Sexo: mejor medicina para el estrés

pareja felizLa recomendación que encuentras en cualquier lugar: “el sexo es la mejor medicina para el estrés”; lo puedes leer desde Men’s Health, en consejos para hombres, hasta Cosmo en consejos para mujeres. Y es la verdad desde muchos puntos de vista que veremos más abajo; sinembargo, para una gran población de nosotros, buscar pareja, tener una pareja estable y lo bueno que seamos a la hora de hacer el amor significa más estrés y ansiedad de la que realmente cura.

Veamos un par de ejemplos comunes: “voy a salir con la chica con la que he querido salir todo el semestre de la Universidad, y he querido tanto una oportunidad con ella para demostrarle que puedo ser lo que está buscando, que de repente siento que todo va a fallar y que algo será un grave error. No puedo apartar este pensamiento de mi mente y por ello el resto de la cita parezco un robot, o no logro atinar ser tan divertido como usualmente siento que puedo ser”. Si te ha pasado algo similar es porque la ansiedad ha tomado el control y ha arruinado esa oportunidad perfecta. Quiero que tomes un par de minutos para mirar este video y poder reconocer algunos de los síntomas de la ansiedad y hasta una solución: ver video sobre ansiedad [haz click].

pareja separándoseEsta me la contó una amiga, pues mi experiencia fue más con eyaculaciones precoces; pero la de ella fue así: está en la cama con un chico que le ha movido el piso durante toda la cita, ella no podía esperar a llevarlo a la cama y desnudarlo. Pero de repente en su mente está la idea: “no me veo lo suficientemente atractiva cuando estoy desnuda, él se va a desilusionar y perderá su erección”; la idea es tan poderosa que ella apaga la luz, y el resto del acto ella se siente incómoda con las caricias pues piensa únicamente en todos los defectos que él está encontrando mientras la toca. Al final de cuentas, el chico tiene el orgasmo y ella tiene que fingir el de ella pues no logró entregarse al placer por más que quería, su mente le ha arruinado el momento.

Si alguno de los dos casos te parece similar, el diagnóstico es sencillo: altas tus expectativas de ti y de la persona que estás llevando a la cama te impiden disfrutar del momento y te están impidiendo desempeñar lo que deseas. En muchos casos puedes terminar (si eres hombre eyacular) sin siquiera sentir el orgasmo pues tu mente está en otro lado. No te preocupes, que todo esto tiene solución, y a continuación te daré tips para cada uno de estos problemas que generan ansiedad y estrés a la hora de buscar pareja o hasta de llevarla a la cama.

Buscando pareja

tips para tener citas facilmenteEl secreto está en la confianza en ti mismo y en mostrar tu mejor lado a la hora de conocer personas, si eres un chico te recomiendo tomar una pausa de este artículo y darle una oportunidad a un video que te ayudará a ver a las chicas de una forma diferente y efectiva para seducirlas con tan solo ver el siguiente video: aprender a ser un seductor de chicas [haz click].

Si eres una chica este aspecto es más sencillo pues por convención social, es al chico al que le toca hacer el cortejo. Si quieres ser un poco más moderna y hacer tú más movimientos para hacer que las cosas pasen, sólo debes ser más clara en el lenguaje corporal y dar más señales, los chicos las apreciarán y las usarán para acercarse a ti. Disfrútalo y entrégate a la idea de ser conquistada.

Hay cientos de consejos sobre cómo usar tu tiempo, manejar la conversación para hacerla interesante y especialmente para usar todo el lenguaje corporal, incluyendo caricias, para dar el mensaje de que estás atraído y quieres algo más que una amistad. Te sugiero visitar este blog con artículos regualres para lograr esto, después de unos 5 artículos estarás preparado para aplicar un set completo de nuevas ideas y estrategias de conquista: conquistar-chicas.com

Desempeño en la cama

pareja satisfechaEste tema lo he cubierto en una entrada previa, y ha sido tan popular entre las visitas a este sitio que decidí expandirla un poco más, pues creo que puede ayudar a muchas personas saber que no están solos en estas preocupaciones y que hay solución al estrés que conlleva llevar a alguien a la cama.

Algunos por inseguridad en sí mismos, otros por las expectativas gigantescas creadas por los medios de comunicación como películas y revistas: Todos nos sentimos insatisfechos con nuestros cuerpos y tememos no ser aceptados por la pareja. Nuestro mayor temor es no excitarla o excitarlo lo suficiente. Este es uno de los primeros retos que tenemos que superar y darnos cuenta que con saber lo que estamos haciendo, entregarnos al placer y lograr que nuestra pareja se entregue también al placer, será suficiente para que ambos lo disfrutemos legendariamente.

En el caso de muchos hombres, el primer temor es que el pene no sea lo suficientemente grande y que la chica pierda parte de las expectativas en cuanto te bajas los pantalones. Esto es absolutamente solucionable, y aún si tu pene es de tamaña promedio y mide 15cm, podrías empezar a ganar más tamaño y mucha confianza en tu pequeño amigo, sólo piénsalo y empieza hoy mismo a ganar seguridaden un ámbito común para muchos hombres: lee qué tan grande quieres tu miembro [haz click].

doggy style de placerEl segundo es más un hecho que un temor y es luchar contra no poder darle un orgasmo a la chica y terminar antes de siquiera poder calentarla. Una vez más este problema es muy común entre muchos hombres, pero no es algo de lo que se habla usualmente por temor a ser humillado. Evita ser humillado en la cama y aprende a extender tu duración lo que sea necesario: lee cómo durar lo que sea necesario haciendo el amor [haz click].

Claramente, estoy algo inclinado más a consejos para hombres pues también soy hombre y lo que más leo es cómo mejorar yo mismo en la cama. Sin embargo, tengo dos enlaces que también son útiles para mujeres y pueden ayudarlas a superar sus problemas en la cama mediante un incremento radical de la pasión. Para ello te recomiendo leer posiciones nuevas para el sexo [haz click] y el novedoso artículos: 10 lugares originales para tener sexo [haz click].

3 comentarios en “Sexo: mejor medicina para el estrés

  1. […] Disminuir el estrés: el estudio que sostiene este punto fue publicado en un Journal, y no sólo significativamente demostró que el sexo ayuda a las personas a responder mejor al estrés, sino que también demostró que la mejor actividad sexual para este punto es la que practicas en pareja. Así que si piensas que estar solitario viendo películas porno te va a ayudar a superar tus niveles de estrés estás 45% equivocado, lo mejor es conseguirte una novia y ayudarse mutuamente por horas a reducir el estrés ;-). Para el estrés también puedes ver este enlace: superar estrés [haz click]. […]

  2. […] Este artículo te dará la llave a un mundo que tal vez fue negado para ti por mucho tiempo y es la posibilidad de definir tu propio mundo y cómo te proyectas en él, y cómo las mujeres te verán. De hecho, tu misión ahora que lo sabes es hacer saber a todas las mujeres que conozcas que el sexo es la mejor medicina contra el estrés que existe [haz click si no me crees o si tienes prob…. […]

  3. […] [2] Para el punto sobre infertilidad masculina, siento que lo que puede ayudarte más a reducir estrés y a la vez asegurarte que este tipo de problema no te afecta hasta dentro de 60 años, te recomendaré dos artículos que cambiarán tu vida, el primero es de 25 posiciones diferentes para tener sexo increíble con tu chica [haz click] y el segundo es para analizar cómo una vida sexual activa y sana puede ayudarte a controlar el estrés y la ansiedad [haz click]. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *