Relaciones amorosas: 6 formas en que te saboteas [para chicos]

Pierde-algo-de-grasa-300x300Uno de los enlaces que más visitas envían a este blog es uno relacionado con agrandar el pene y las inseguridades que puede traer un pene pequeño o la confianza que puede dar un pene grande. Puedes ver el enlace aquí: 7 tips para un pene saludable [haz click]. O ver la solución natural y definitiva aquí [haz click]. Así que decidí escribir un artículo para todos aquellos chicos que están estresados por los problemas con relaciones amorosas.

Si eres un hombre y parte de tu tiempo se va en preocuparte porqué tus relaciones amorosas no duran lo que deseas, o tus actividades sexuales son menos frecuentes de lo que desearías. Lee este artículo hasta el final y obtén respuestas para cambiar este paradigma que te produce más problemas de los que estás consciente.

Déjame explicártelo de la forma más sencilla: tus preocupaciones con las relaciones amorosas te sabotean porque te hacen poner más presión en tu próximo intento, entonces es más probable que falles y así la próxima vez será aún más la presión. Diría que es un ciclo vicioso, pero puedes ver como la presión aumenta acumulativamente.

Sin mayores preámbulos vamos a la lista de las 6 formas en las que tú mismo te estás saboteando en tus relaciones amorosas y te estas restringiendo a ti mismo, de hecho tú mismo te estás evitando ser feliz.

 

1. Creer lo que ves en las películas

Este punto es obvio pero es necesario repetirlo cuántas veces sea necesario en todos losblogs que sea necesario antes de que nosotros los hombres empecemos a entenderlo y aceptarlo: La historia de la chica hermosa que nos va a adorar como dioses y nos va a querer por como somos sin que hagamos nada… bueno es pura mentira.

Es un engaño para que nos guste las películas y las veamos; algo así cómo pensar que puedes tener cuadritos sin hacer ningún ejercicio y continuar comiendo comida chatarra como si se fuera a acabar.

De hecho, ese chico que es molesto y parece ser un patán con las mujeres y además siempre tiene a las chicas hermosas que tú deseas. Bueno, él está trabajando más que tú por tener esas chicas pues él se está lanzando y trabajando por crear su imagen, aunque sea la imagen de un patán.

Las películas crean una falsa imagen de que una mujer hermosa quiere estar con nosotros por ninguna razón más que porque somos nosotros. Además, dan la idea de que habrá un momento específico cuando las condiciones se alinearán y encontrarás a la mujer de tu vida que te hará feliz.

La verdad:

chica hermosa con perdedorLas mujeres hermosas tienen a docenas de chicos como tú detrás de ellas, no eres el primero en notar que es hermosa. Así que esperar que ella te escoja sólo por suerte es ridículo, poner tu fe en ello te  lastimará y caerás en la espiral de decepciones de la que hablábamos arriba.

Si quieres que esa chica hermosa te escoja a ti, necesitas algo que te haga diferente. Por ejemplo, ser interesante a la hora de conversar y poder controlar  la conversación [haz click para leer un artículo para lograrlo].

 

2. Esperar más de la cuenta

Uno de los errores más comunes es esperar por el momento adecuado y simplemente permanecer esperando. Nos ha pasado a todos los chicos mientras estamos en la escuela y esperamos que esa chica hermosa de nuestra clase esté soltera o decida darnos su atención.

Este problema es tan común que muchos programas de televisión y hasta películas se han hecho y se conoce como “el friendzone”, es decir, el caso extremo en el que esperan tanto para hacer tu movimiento, que la relación amorosa que planeaba evoluciona directamente al estado de amigos y ella no te ve cómo más que una de sus amigas. Sí, leíste bien, pues nisiquiera te ve como amigo con el que podría pasar algo, te ve como alguien en quien confía y le contará sus historias románticas con otros chicos.

Sin embargo, hay un contraste interesante en este punto recientemente expuesto en este artículo en dónde te sugieren tener más amigas hermosas como preparación para las chicas que quieres conocer, lo importante es mantener en mente que son tus “chicas de entrenamiento”, así que no pierdas la cabeza por ellas. Leé este artículo para más detalles: porque tener muchas amigas hermosas es beneficioso [haz click].

 

3. Repetirte porqué esa chica escogió al otro chico

No te voy a dar un sermón sobre autoestima pues a mi parecer el autoestima está sobrevalorada. Yo crecí con baja autoestima y crecí sin problemas. Lo que hizo la diferencia fue que no dejé que la forma en la que percibiera mis debilidades influyeran en cómo me relacionaba con las chicas o cómo lograba seducirlas.

Lo que sí te voy a decir es que si cada vez que ves a una mujer que te atraía irse con otro chico, te dedicas a encontrarte defectos y pensar sobre cómo ella te ve, simplemente estás disminuyendo tu poca autoestima y no estás logrando evitar que esto te vuelva a pasar con esta u otra chica.

Deberías enfocarte en pensar qué salió mal, cómo pudiste evitar eso y aprender de tus errores. Una forma de ahorrarte un largo camino de prueba y error es usar las enseñanzas de otros y adaptarlas a tu estrategia personal de conquista, échale un vistazo a este video de Guille: ver video de seducción peligrosa  [haz click].

 

4. “Algún día todo será perfecto”

chicas aman guitarristasSentarse a esperar por la oportunidad correcta que discutimos arriba o repetirte que algún día tendrás los abs que siempre soñaste para impresionar chicas o que algún día tocarás la guitarra o… Puedo seguir por horas diciendo todos los pretextos que los chicos nos repetimos para postergar nuestra felicidad.

Si realmente quieres que tu felicidad en relaciones amorosas empiece hoy mismo, entonces deja de pensar en un futuro ideal y convierte tu presente en el camino al éxito que deseas. Muchas mujeres dan puntos a los hombres simplemente por intentarlo, pues hay pocos que realmente se mueven de querer a intentar. Algunos ejemplos de actividades que podrías empezar hoy:

-Aprende a tocar guitarra: controla tu estrés expresándote musicalmente y las mujeres adoran a los hombres que pueden tocar guitarra. Sólo echa un vistazo a este video explicando un método para tocar algo más clásico con este método de guitarra jamorrana [haz click], o puedes buscar algún otro método en el Internet, pero lo importante es que empieces hoy mismo.

-Aprender a bailar:este tipo de hobby puede ayudarte a seducir a muchas mujeres, pues muchas aprecian y hasta sueñan con hombres que puedan llevarlas a bailar o al menos no les nieguen una pieza. Te dejo otro enlace para aprender a bailar [haz click].

-Fotografía: este te lo dejo simplemente para mostrarte otra opción menos común y que puede ayudarte a conocer mujeres y tener algo atractivo para llamar su atención. Mediante un pasatiempo que te apasione y te permita salir y exponerte a diferentes ambientes. Te dejo este enlace que te dice cómo sacar dinero de la fotografía, en caso de que te vuelvas bueno en ello: vender fotografías [haz click].

 

5. Querer a la mujer perfecta

Este tipo de forma de sabotearte falla de muchas formas, pues puedes estar esperando por esa mujer perfecta y simplemente no tomar muchas buenas oportunidades por razones estúpidas que piensas que no valen la pena.

Por ejemplo, no intentar salir con una chica porque no tiene el tamaño de senos que tú desearías. O dejar ir a una chica porque le cuesta decidirse cuando le haces una pregunta o no le gusta un pasatiempo que te gusta a ti.

Otra forma en la que puede sabotearte es estar en una relación y creer tanto que ella es perfecta que empiezas a sentirte celoso de absolutamente todo hombre que aparece en su vida. Y a menos que estés en un país Musulmán, es mejor que aprendas a vivir con tus celos y dejar ir esas inseguridades.

 

6. Pensar que sólo una mujer te dará todo

chico con muchas chicasSi piensas que una mujer arreglará tu vida, claramente no has tenido muchas novias. Si en algo podemos ponernos de acuerdo es que las relaciones amorosas son difíciles y traen complicaciones tanto para hombres como para mujeres.

Ahora que creo que estamos de acuerdo, te revelaré algo más, y probablemente muchas mujeres que hayan leído hasta aquí se enfadarán conmigo pero aquí va: si realmente quieres hacer feliz a la mujer perfecta de tu vida, debes haber experimentado tener varias novias.

Sé que suena como un consejo de un hombre que sólo ve a las mujeres como objetos, pero es un consejo de corazón y seriamente te ayudará a ser mejor. Este consejo me lo dio uno de mis primeros jefes mientras manejábamos a un lugar de reuniones y hablábamos de muchos temas, su consejo fue: “si quieres que tu futura esposa sea feliz, trata de seducir a una mujer mayor ahora que estás joven, así podrás aprender realmente como satisfacer a una mujer”. Si es algo tarde para ti, toma algunas ideas de este enlace: algunos tips para satisfacer a una mujer en la cama [haz click].

Sólo para dejar el consejo un poco más maduro, después de algún punto encontrarás que si una mujer vale la pena valdrá por todas las demás con las que has estado y te hará tan feliz que no necesitarás más chicas; pero mientras tanto diviertete aprendiendo de todas las chicas que puedas y formas para ser cada día mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *